Últimas Noticias

Los días 17 y 18 de marzo celebramos en el CPEE Gloria Fuertes las IV Jornadas de Psicomotricidad y Comunicación dedicadas este año al tema: "Educación y Pantallas: ¿uso o abuso?"

Programa de las Jornadas en este enlace.

Puedes consultar aquí las CONCLUSIONES de las IV Jornadas de Psicomotricidad y Comunicación.

La Asociación Colegio De La Luz , sin ánimo de lucro, nace vinculada al Centro de Educación Especial "Gloria Fuertes" de Andorra (Teruel) y pretende ampliar, extender y potenciar la labor educativa desarrollada en el colegio, así como tender puentes entre el pasado y el futuro, abriendo nuevas vías de colaboración, de formación y de investigación para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Hazte Socio/a

¿Quieres hacerte socio/a de la Asociación Colegio de la Luz? Solo tienes que rellenar este formulario y recibirás toda nuestra información e invitaciones a las actividades que vayamos realizando a lo largo del año.